Busca en el Blog

viernes, noviembre 28, 2014

TIGO SPORTS, EL PRIMER CANAL DEPORTIVO EN BOLIVIA

La empresa de telecomunicaciones Tigo lanzó la noche del miércoles el primer canal boliviano especializado en deportes, Tigo Sports, canal que transmite su señal mediante el operador de cable Tigo Star en las frecuencia del número 800 del canal estándar, el 900 en HD y en el 8, en servicio satelital.

Además de los eventos deportivos internacionales más importantes, esta frecuencia dará cobertura a actividades de Bolivia –tanto profesionales como aficionadas– hasta ahora notransmitidas por televisión. De hecho, ya está en el aire el programa de la carrera pedestre Tigo Sports Run y el “reality” denominado Chavo Salvatierra Pre Rally, un programa en el que el corredor muestra cómo es la preparación para el rally más duro del planeta: el Dakar 2015. Muy pronto también será emitida la última edición de la Copa Tigo Business Golf Abierto del Oriente 2014.

“Bolivia merecía tener un canal con programación deportiva de este tipo”, afirmó Leandro Lagos, gerente de Tigo Star. “Nos complace haber hecho realidad este sueño usando la mejor tecnología. Con este lanzamiento continuamos respondiendo a las necesidades de los fanáticos del fútbol y otros deportes”.

“Tigo Sports será el mejor aliado de quienes buscan disfrutar los eventos deportivos más importantes del país y del planeta entero. Con nuestra señal de alta definición, vivirán una experiencia inigualable.”

“Además de los partidos de la Liga, ya tenemos confirmada la transmisión de eventos deportivos de relevancia mundial como la Premier League de Inglaterra, los sudamericanos de fútbol Sub-20 y Sub-17, la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario