Busca en el Blog

domingo, noviembre 16, 2014

Carla Tejerina llega a Página Siete con un suplemento renovado de la vida social

Con la pasión y el dinamismo que la caracterizan, Carla Tejerina llega a Página Siete con una sección diaria y un suplemento dominical renovado sobre la vida social paceña. Flash busca ir más allá de los eventos para mostrar a sus protagonistas, dar a conocer nuevas propuestas culturales y generar espacios de opinión sobre diversos aspectos de la vida diaria.

Además del relanzamiento del suplemento dominical Flash, previsto para el próximo domingo 23 de noviembre, Página Siete ofrecerá de martes a sábado la sección Carla comenta, que a través de fotografías y breves descripciones, transportará al lector a diversas actividades sociales y culturales que se lleven a cabo a lo largo de la semana.

"Este es un proyecto renovado que sale de esa estructura tan rígida de la vida social, que es el foto comentario. Si bien la página social te lleva a estar en un evento en el que no estuviste y te permite conocer a las personas, con este proyecto queremos ir más allá”, afirma Tejerina, quien tiene 14 años de experiencia en este campo.

Además de las páginas centrales que mostrarán la actividad más destacada de la semana, por su concurrencia o su repercusión, Flash ofrecerá una entrevista al protagonista del evento de la semana, para dar a conocer sus opiniones.

También contará con una agenda cultural, a cargo del fotógrafo Christian Eugenio, que pondrá en el tapete una variada gama de ofertas, desde lanzamientos literarios hasta ciclos de cine o presentaciones de tango, para alcanzar a un público diverso y de distintas preferencias.

Con entusiasmo, la actual directora de la revista Cosas adelanta que habrá un segmento gastronómico con artículos de reconocidos chefs, como Marco Bonifaz, Rita del Solar y Erick Lacoste, y la participación en calidad de invitados de chefs jóvenes para abrir puertas a nuevas generaciones con propuestas renovadas.

"Marco Bonifaz saldrá a las calles para conocer y recomendar los mejores lugares para comer un sándwich de chola, una salteña o un anticucho. Con Erick Lacoste veremos la importancia de alimentarnos con productos alternativos y el riesgo de la invasión de la comida chatarra. Y Rita del Solar se encargará de comentar sobre etiqueta y protocolo para los eventos”, explica.

Por si fuera poco, también habrá una sección de recomendación de libros y películas a cargo de invitados especiales que darán su opinión sobre sus preferencias; y un sector de momentos especiales en la sociedad, como condecoraciones, premios y reconocimientos.

"Soy ese tipo de personas que no deja de proponer cosas, de inventarme nuevos proyectos y desafíos constantes. Me gusta la adrenalina del trabajo. Y soy privilegiada de hacer lo que me gusta”, asegura, con la certeza de que este proyecto "será un éxito, porque era algo que la sociedad lo esperaba”.

Carla Tejerina: "Nuevos sectores se integraron a la vida social”


Carla Tejerina comenzó esta aventura en el mundo de la farándula y la vida social, pudo conocer y relacionarse con grandes personajes del arte y la política. Con el paso del tiempo, también llegó a interiorizarse de las actividades de nuevos actores sociales que la sorprendieron por su inquietud y sus nuevas propuestas.
"Vi que nuestra sociedad hizo un giro en el movimiento de la vida social, porque hay nuevos actores. Antes eran los mismos, pero hoy se integran a la vida social nuevos sectores de emprendedores, empresarios y artistas con propuestas alternativas”, afirma.
A través de su página diaria Carla comenta, tendrá la posibilidad de expandir su trabajo a nuevos eventos del ámbito social, integrando temas de la cultura -como cine alternativo, bienales de diseño, exposiciones de fotografía, presentaciones de libros y obras el teatro- que no tienen cabida en otras publicaciones.
"El trabajo de la cobertura social es tender puentes, mostrar nuevos rostros de personas que tienen mucho mérito, son personas que están proponiendo alternativas en la educación, el arte... Mi mundo se expandió de una manera agradable y me siento orgullosa de la vida cultural paceña”, finaliza Tejerina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario