Busca en el Blog

viernes, noviembre 28, 2014

Zelaya asume jefatura de redacción de Página Siete

El periodista Marco Antonio Zelaya Nieves fue designado jefe de Redacción del diario Página Siete en el marco de una reestructuración de sus niveles directivos, anunció la dirección del periódico.
Zelaya Nieves, quien se desempeñaba hasta ahora como supervisor del área económica y editor del suplemento dominical Inversión, sustituye en el cargo a Cándido Tancara Castillo, quien será asignado a otras funciones.
Zelaya es licenciado en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica Boliviana (UCB) y egresado de la carrera de Derecho de la Universidad Mayor de San Andrés.
El nuevo jefe de Redacción de Página Siete acumula una larga experiencia periodística en varios medios del país.
Fue director informativo del semanario Pulso (2006-2009), jefe de Redacción del periódico La Prensa (2001-2004), editor de la revista dominical Oh! y La Revista, de los periódicos La Prensa, Los Tiempos de Cochabamba, Correo del Sur y Ahora. También se desempeñó como editor del suplemento Ventana y de la sección Economía y Negocios del diario La Razón (1997-1998) y como editor general del semanario Nueva Economía (1995-1997), entre otros.
Sus obras
Es autor del libro periodístico Santos Ramírez. Corrupción en Tiempos de Cambio, en coautoría con Daniela Espinoza Montellano (Ediciones Gente Común y Yachaychuasi) y Responsabilidad Social Empresarial en las microfinanzas bolivianas. Experiencias y aprendizajes en cuatro instituciones microfinancieras (Ediciones de la Fundación Emprender) y editor de varios libros y publicaciones institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario