Busca en el Blog

viernes, noviembre 07, 2014

EL DEBER te lleva a Disney World

Viajar a Orlando (EEUU) y disfrutar de la magia de Disney World es el sueño de grandes y chicos. Ahora con EL DEBER ese anhelo se puede hacer realidad, porque sorteará en enero dos paquetes para viajar y conocer a Mickey Mouse y sus amigos.

La única forma de participar en el sorteo es comprando los 10 libros de la colección Club House Disney, que circula con el Diario Mayor todos los martes hasta el 6 de enero.

Con la fiscalización y el control de la Autoridad de Juegos, EL DEBER sorteará dos paquetes (para un menor de edad y un mayor) y el ganador o ganadora será una sola persona, de tal forma que si gana un niño pueda viajar con uno de sus padres, y si el ganador es un adulto pueda llevar a su hijo o un niño que elija. Los paquetes incluyen pasajes aéreos Santa Cruz – Orlando – Santa Cruz, cinco noches de hotel, entradas para disfrutar tres días en los parques temáticos Universal Estudios, Isla de la Aventura y Sea Worls, además de seguro Assist Card.

Para entrar en el sorteo, que se desarrollará el 16 de enero de 2015, los interesados deben comprar los 10 libros de la colección, que está siendo vendida por los canillitas todos los martes, a Bs 50 cada uno. El primer tomo se vendió el martes y el último saldrá el 6 de enero.

Una vez esté completa la colección debe ser presentada en la oficina central de EL DEBER (Av. El Trompillo 1144), del 7 al 14 de enero, para recibir un cupón, llenarlo y depositarlo en el ánfora oficial.

La entrega del premio se realizará el lunes 19 de enero, con presencia de una notaria de Fe Pública y fiscalizadores de la Autoridad de Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario