Busca en el Blog

miércoles, noviembre 26, 2014

Luis Ramiro Beltrán recibe el Escudo de Armas La Paz

El comunicólogo Luis Ramiro Beltrán recibió ayer, de manos del alcalde Luis Revilla, la condecoración Escudo de Armas de Nuestra Señora de La Paz en el grado Servicios Especiales, por su aporte de décadas como periodista, escritor, comunicador e investigador social.

"Es para mí un honor recibir tan hermosas y lindas palabras, tanta bondad, tanto cariño de la apreciación reflejada en esta distinción. Estoy sumamente agradecido por ello”, dijo Luis Ramiro Beltrán al recibir la distinción en su domicilio, por encontrarse en delicado estado de salud.
El alcalde, a tiempo de compartir algunos criterios con el autor de Investigación sobre Comunicación en Latinoamérica: Inicio, Trascendencia y Proyección y Con la Tinta de Imprenta en las Venas, destacó las investigaciones y aportes que realizó Beltrán.

"Es un gusto hacerle entrega de este reconocimiento a nombre de la ciudad de La Paz, que tanto lo quiere y lo estima, cumpliendo con este encargo del Concejo Municipal, me permito entregar esta significativa condecoración”, señaló la autoridad edil ante familiares y amigos cercanos del comunicólogo.
Luego del acto, el comunicador compartió anécdotas e historias sobre su trayectoria periodística durante al menos cinco décadas de labor con la primera autoridad del municipio, informa la comuna.

En sesión de honor del Concejo Municipal del 20 de octubre de este año y en homenaje a los 466 años de fundación de la ciudad de La Paz, el periodista Luis Ramiro Beltrán fue declarado también "Hijo Predilecto de la cuidad de La Paz” .

No hay comentarios:

Publicar un comentario