Busca en el Blog

miércoles, noviembre 19, 2014

cochabamba TELEVISIóN UNIVERSITARIA SE DEFINE COMO UN MEDIO ALTERNATIVO

La programación de Televisión Universitaria cuenta, en esta nueva temporada, con un importante aporte de la carrera de Comunicación Social de la UMSS. Los programas “Reporte Especial”, “Like TV” y “Comunicación en Acción” son producidos íntegramente por esta carrera. “No son prácticas estudiantiles, sino son espacios abordados con total profesionalismo, para un público joven y dinámico” – señala Jheyson Aguilar – responsable de la producción de tales programas. “La creatividad y la diversidad hecha dinamismo representa la característica de estos espacios” – agrega-

Por otro lado, estudiantes con amplia experiencia en producción audiovisual presentan el sector denominado “Miscelánea Universitaria”, que contiene la difusión de 5 programas dirigidos a diversos sectores de la población cochabambina: “Toque Femenino”, “Rebelión Animal”, “Innova”,”Gustito Culinario” y “Enfoque Cultural”. Asimismo, el Departamento de Relaciones Públicas de la UMSS presenta “Memorias que Perduran”, programa que recoge historias de vida de personalidades cochabambinas.

CAMBIOS Televisión Universitaria nace el 5 de mayo de 1978. Desde su fundación, el denominativo popular de esta difusora es Canal Once. Con la implementación de Televisión Digital Terrestre, conforme el decreto supremo Nº 819 de fecha, 16 de marzo de 2011, la frecuencia será cambiada. Por lo que, el denominativo de “canal Once” quedará en la historia de la televisión cochabambina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario