Busca en el Blog

jueves, febrero 07, 2013

ATB y PAT Todas las caras del corso gracias al ‘junte’

Dos horas antes que dé inicio el corso cruceño 2013, el público podrá comenzar a informarse a través de EL DEBER Radio, en la 104.3 FM, y desde la web, www.eldeberradio.com.bo.

La cobertura completa podrá escucharse desde los otros departamentos; incluso podrán verlo quienes residen en el exterior del país. A partir de las 20:00, serán los canales ATB, PAT y el equipo periodístico del Diario Mayor quienes continuarán informando sobre todo el recorrido del evento más importante del Carnaval cruceño.

Desde la radio

A partir de las 18:00, la ‘previa’ se escuchará en este medio de comunicación, con la participación de los periodistas Hugo Acuña, Juan Delgadillo y Nora Panique, que transmitirán desde el mismo corso, con el apoyo de Jorge Gil y Marcelo Huanca, en los estudios. La radio ofrecerá entrevistas a personalidades carnavaleras como Bismarck Kreidler, quien comentará sobre la historia del Carnaval. Y, por supuesto, la gente será protagonista a medida que se acerque con antelación al lugar, y podrá ir expresando sus expectativas respecto a la fiesta.

Televisación y prensa escrita

Cuando se inicie la transmisión televisiva, a las 20:00 del sábado, figuras estelares de la televisión aparecerán en las pantallas de las redes PAT y ATB.

La conducción estará, en principio, a cargo de la exreina del Carnaval Davinia Fernández, conductora de ATB, y de la exmiss Bolivia Desirée Durán y de Pablo Fernández, conductores de la red PAT.

En un despliegue inédito, del que participarán alrededor de 150 profesionales, se irán pasando ‘la posta’ los conductores de PAT y ATB. De este último canal, además de Davinia, estarán Luis Pablo Hurtado, conductor de ATB Carnaval 2013; Pamela Moreno, de ATB Noticias; Carla Morón, Verónica Larrieu y Gisely Ayub, de Todo bien; Juan María Nougues, de Versus, y Nathalia, Marylin y Eliana, de Tweeners.

Por PAT, además de Desirée y Pablo, estarán Carolina Kempff, Esteffanni Brillit, Jorge Robles, José Gary Áñez, Sandra Parada, Ezequiel Serres, Andrés Barba, Yankel Méndez, Alan Vera, Wendy Flores, Vivian Donoso, Sebastián Moreno, Pamela Justiniano y Alejandro Urquidi.

Mientras que el equipo periodístico de EL DEBER realizará la cobertura completa que se publicará el domingo, con todos los detalles y fotografías de la gran fiesta con la que se inician los tres días de mojazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario