Busca en el Blog

miércoles, febrero 06, 2013

Radio Play nocturna El Dj de Tu Vida

Publicado en La Guia


Este es uno de los mejores programas de trasnoche del dial, con la calidad de radio Play y con mucha y variada música se convierte en la compañía de las noches. El ´Dj de Tu Vida´ es conducido por Luis Jiménez, quien nos comenta más sobre su programa en esta entrevista exclusiva para La Guía..

¿En qué momento cobra vida El Dj de Tu Vida?

El Dj de Tu Vida nace en noviembre del 2012 como un programa piloto de radio Play que salió a prueba un mes y la respuesta de la audiencia fue fantástica.

¿Por qué el nombre del programa? ¿No es un poco jactancioso?

Puede sonar algo jactancioso pero el nombre del programa solo trata de personificar y crear vínculos afectivos con los oyentes. Por eso el nombre del ´Dj De Tu Vida´.

¿En qué horario se emite? ¿Quién conduce el programa?

´El Dj De Tu Vida´ se emite de 22.00 a 01.00, de lunes a viernes.

Al tratarse de un programa noctámbulo ¿La selección musical es diferente al resto de la programación?

Por supuesto, la música que tocamos en el programa es el resultado de un estudio de audiencia radial elaborado por la respetable Equipos Mori para radio Play. Sabemos qué audiencia tenemos a esa hora y qué música se consume a esa hora.

¿Los escuchas pueden participar abiertamente de este espacio pidiendo música?

Claro, ese el concepto de radio Play. En Play solo tocamos música que la gente pide.

¿Cuál es el fuerte de El Dj de Tu Vida?

El contacto con nuestra audiencia lo es todo para el programa, por ello hacemos gala de nuestros medios de contacto. Play es, con mucho, la radio con más seguidores en Facebook de Bolivia en la actualidad y tenemos más de 42 mil seguidores.

¿De qué se está perdiendo la gente que todavía no escuchó el programa?

De un programa hecho y pensado para la audiencia. Pronto estrenaremos nuestro ´Buzón del Amor´, que consiste en que tú llamas a nuestra central telefónica y dejas un mensaje de amor y dedicas algún tema a alguien que quieres o que quieres ligar, va a estar buenísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario