Busca en el Blog

miércoles, febrero 06, 2013

Especial Carnavalero de ATB

La red ATB presenta diariamente un especial con todas las novedades del Carnaval y Ángel Careaga, Director de ATB Santa Cruz no cuenta los pormenores de este programa.

¿Qué tan importante es el Carnaval para ATB?

Mucho, es la fiesta grande de los cruceños y esto hoy por hoy supone ser esa fiesta, donde se encuentran todos y todas las que habitan esta tierra.

¿Cómo nace la idea del especial Carnavalero?

Tenemos que comenzar a hacer la diferencia en Santa Cruz a nivel de producción, sin descuidar lo nacional, pero conservando esta dinamica tan propia de nuestra ciudad, fueron estas las motivaciones que nos enmarcaron la idea de hacer este programa, cuidar y atender la fiesta cruceña, mirarando al país y compartir con todos la fiesta, la alegria y el color

¿Quiénes conducen el especial de Carnaval de ATB?

Davinia Fernandez y Luis Pablo Hurtado.

¿Por qué se eligió a estos conductores?

Es una combinacion ideal, ya que contamos con uno de los presentadores más dinamicos y entretenidos de la televisión, Luis Pablo que es un verdadero personaje. Davinia Fernandez es la reina saliente del carnaval y desde luego garantiza en pantalla la belleza de la mujer en toda la dimension de la palabra, pero ademas fue muy grato conocer la capacidad que tiene para conducir un programa de televisión, parece que estaría haciendo esto hace años, es divertida, agil para las entrevistas y tiene una precisión admirable en set.

¿El programa contiene información y actualidad del Carnaval en todo el país?

Desde el aspecto de nuestro trabajo a nivel nacional el despliegue para mostrar esta fiesta desde el occidente y desde el sur es igual o mayor, somos la red televisiva privada con más años en el país y tenemos la responsabilidad de hacerlo con la mayor calidad y mejor producción que las exigencias lo demanden, llegamos a todo el país con el programa y esto, desde luego, demanda una producción especial y de coordinacion con nuestros colegas en todo el país.

¿En qué ciudades tienen mayor corresponsalía?

En Cochabamba, La Paz y Oruro por el contexto, desde luego demandamos mayor trabajo, pero intentamos estar en permanente equilibrio con el resto de las ciudades.

Este especial Carnavalero de ATB ¿Termina una vez pasadala fiesta o tendrán algunos programas más para mostrar lo vivido en todo el país?

Vamos hasta el día 13 de febrero, pero seguramente tendremos una especial cobertura de lo que suceda en Cochabamaba con el corso de corsos que es cierre de esta fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario