Busca en el Blog

domingo, febrero 24, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Maricruz Ribera

Una arquitecta que ama la TV
Es arquitecta, pero hace varios años que no ejerce, porque descubrió que su pasión es la televisión. Hizo un diplomado en Dirección y manejo de medios en la Universidad Nuestra Señora de La Paz y pronto comenzará otro. En unos tres años más planifica formar un hogar.

Mi mejor viaje fue...
Junto a un grupo de estudiantes de Arquitectura que viajamos durante un mes recorriendo todo Europa. Un viaje que me gustaría realizar es a Cuba, para conocer no solo la parte turística, sino la vieja Habana.

Soy una mujer...
Muy apasionada en todo lo que hago, ya sea en el trabajo, en el amor. Soy una persona que no se rinde y que lucha por lo que quiere. Soy tolerante, pero mi defecto es que me cuesta perdonar. Cuando me decepcionan, no hay vuelta atrás.

El modelaje...
Me dio mucho, pero ya quedó en el pasado... Primero ser modelo, me llevó a ser reina del Carnaval y me enorgullece haber sido elegida por voto popular. Luego, el reinado me abrió las puertas de la televisión, que ahora es mi pasión.

Un día de relax es...
Quedarme en casa compartiendo en familia y viendo una buena película, me encanta. La vida es bella es mi largometraje preferido.

Me gusta oler a...
Todas las fragancias que tienen olor a rosas o a lavanda son mis favoritas. Soy amante de las cremas con aroma de Victoria Secret. El perfume que más me gusta es el Carolina Herrera 212.

Mi vida sentimental...
No estoy comprometida, pero tengo mi enamorado hace un año y medio, se llama Luis Fernando Rojas. Vivo sola en La Paz con mi perrito y mi gatito, que son mis bebés.

Mi comida farovita es...
Hoy por hoy el sushi y la comida china. Me gustan los juntes en casa y cocinar platos especiales, pero mi especialidad es la lasaña que me enseñó a preparar mi abuelita

Mi estilo de vestir es
Bastante informal, pero siempre con accesorios, con un jeans y una básica soy feliz. Soy coqueta, así que siempre uso collares, aros y manillas.

En música prefiero...
Las románticas de Ricardo Arjona, Vicente Fernández y Roberto Carlos.
Mi canción favorita es Cama y mesa, de Roberto Carlos.

Algo más sobre mí...
Soy hija de Armando Ribera (+) y Elizabeth Jiménez y la mayor de cuatro hermanos: Armando (30), Mariela (24) y Mariana (20). Estudié Arquitectura en la UPSA pero trabajo en televisión hace siete años y hace tres que formo parte del equipo de prensa de ATB como presentadora y periodista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario