Busca en el Blog

lunes, febrero 25, 2013

Unitel y A&E traen el Festival de Viña del Mar



Viña 2013 comienza hoy a partir de las 21.00 y la red Unitel transmitirá la fiesta para Bolivia, mientras que A&E lo hará en la Tv paga para el resto del continente. Esta noche Maná tocará los acordes iniciales.

Este domingo arranca la semana del festival con invitados especiales que durante seis noches harán cantar y bailar al público, conocido como el “monstruo de la Quinta Vergara”, según el portal de Chilevisión.

Las antorchas y gaviotas estarán a la orden. Esta noche, Maná y el dúo Chino & Nacho tendrán la responsabilidad de cargar de romance y energía a los asistentes, que deciden quiénes se llevan las máximas preseas.

Mañana el turno será de la bachata, a cargo de Romeo Santos y el reggaeton de El Cangri, Daddy Yankee, que repite en el escenario de Viña del Mar.

El martes, el Papito de Miguel Bosé pondrá a todos a recordar. Este mismo día, los Jonas Brothers también interpretarán sus éxitos.

Un día después será el turno de los cantantes chilenos Francisca Valenzuela y Jorge González, exvocalista del grupo Los Prisioneros.

El plato fuerte es Sir Elton John, que el jueves interpretará sus éxitos. Albert Hammond igualmente se presenta esa jornada y repetirá por tercera vez en la Quinta Vergara. Será la noche anglo de Viña del Mar.

Para cerrar con broche de oro, el viernes la fiesta regresará a la Quinta Vergara con el reggaeton de Wisin y Yandel, la sinceridad a prueba de todo con la cantante mexicana Gloria Trevi y el romanticismo del español Pablo Alborán.

La noche de la inauguración coincide con la de los premios Oscar, que tiene a la película chilena No entre sus nominadas a mejor cinta extranjera. Al respecto, el anfitrión de Viña, Rafael Araneda, dijo “Si No gana el Oscar, lo vamos a celebrar en la Quinta Vergara”.

Araneda y Eva Gómez son los anfitriones de este evento que, además de las presentaciones internacionales, tiene las competencias folklórica e internacional, en la primera está el conjunto boliviano María Juana, que canta el lunes y miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario