Busca en el Blog

domingo, febrero 10, 2013

La propuesta nocturna de Fides Manía

Publicado en La Guia

Manía es un programa de producción independiente que le pertenece a Bolivia Joven Producciones S.R.L. y se emite por el Grupo Fides y Radio Mar

¿Manía por hacer radio?

Más que Manía es pasión. Todo el personal encargado de realizar el programa se divierte y disfruta cada instante.

¿Por qué el nombre tan peculiar del programa?

El programa se llama Manía porque nosotros somos unos maniáticos ... en su momento estábamos locos por querer intentarlo, ahora estamos locos por las ganas de hacer un gran programa diario.

¿Cuándo nace Manía?

El 2011, terminamos de producir la segunda temporada del programa ´Quien Diría´ en canal 57. Fue una decisión difícil entre ambos socios de la productora (Silvia Quispe Rodriguez y Freddy Valle Velasquez), se quería tener un proyecto nuevo para fin de año, un proyecto radial.

¿Cuál es su principal objetivo como programa?

Dar una alternativa de programa distinta al público alteño y paceño en horario nocturno. Nuestra idea siempre fue poder juntar a la familia, ofrecer compañía al público adulto juvenil; entretenerlo, divertirlo y, sobre todo, hacerlo sentir que es parte de nosotros.

¿Cuáles son las sorpresas exclusivas del programa?

A pedido de nuestra audiencia, se hizo el esfuerzo para poder hablar con propiedad de dos temas que son bastante interesantes; el fenómeno paranormal y el Ovni. Deseamos informar a todo el público traemos como exclusiva a Manía, contactos en vivo y directo con dos personas reconocidos a nivel mundial.

Los miércoles de Paranormal nos comunicaremos con Carlos Trejo, el más importante investigador de fenómenos paranormales en Latinoamérica. Los viernes de fenómeno Ovni, tendremos contactos con Jaime Maussan, el más importante investigador de Ovnis. Todo esto lo hacemos bajo la premisa ´Solo los que saben, pueden hablar´.

¿En qué consistirá la celebración por su primer año al aire?

Deseamos hacer una puesta en escena de un show de más de 3 horas y media en la que podrán disfrutar de talento joven. Les ofrecemos música en vivo, baile y sketches humorísticos. Apostamos en grande, en el mes de junio de 2013 y ofreceremos 10 funciones para festejar junto a nuestra audiencia y auspiciadores.

¿De qué se está perdiendo la gente que todavía no los ha escuchado?

Se están perdiendo de una bocanada de aire fresco. Puede llegar a gustarles o no, pero se están perdiendo de algo realmente distinto. De una nueva forma de hacer radio de formato adulto juvenil. Respetamos mucho al público y queremos ofrecerles lo mejor. Queremos crear una ´revolución´ radial en el horario nocturno, y lo estamos haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario