Busca en el Blog

domingo, febrero 10, 2013

El Espacio de las Estrellas


Vanessa Loayza y parte del staff del programa.

El día de ayer el programa de Fides Tv, ´El Espacio de las Estrellas´ estuvo de aniversario y La Guía pudo entrevistar a Vane Loaza, conductora, que nos cuenta sobre sus 4 velitas.

Como conductora ¿Qué significa para ti este nuevo aniversario?

Significa una felicidad inmensa y un orgullo porque el programa cada año va creciendo más, gracias a todos nuestros televidentes, artistas, invitados y empresas que confían en nosotros porque nos dan esa fuerza para seguir.

¿Cuál consideras que es el condimento especial del programa que cada vez atrae más adeptos?

Para mí, el condimento principal y especial del programa es que cada emisión de El Espacio de las Estrellas es diferente, nuestros concursos, sectores, videos, reflexiones, hace que llame la atención de los televidentes.

¿Qué se siente ser uno de los programas de mayor reconocimiento por parte de la gente?

Un orgullo muy grande porque estamos logrando consolidar un 70 % de lo que nos habíamos trazado, gracias al apoyo constante de la gente.

¿A qué atribuyes que el cariño de la gente que los sigue se note cada vez más?

En un principio el programa solamente recibía llamadas telefónicas y mensajes de texto. Seguimos haciéndolo, pero ahora poco a poco nuestros televidentes nos honran con su presencia en el estudio.

Recientemente vimos a PK-2 en El Espacio de las Estrellas ¿Se viene una avalancha de presentaciones de grupos ya consagrados?

El Espacio de las Estrellas se viene con muchas sorpresas en cuanto a presentaciones. Tuvimos el placer de contar con la presencia de Voltaje y la Re – Unión de Cochabamba y ahora a PK -2. Fue solo el comienzo de los grupos con trayectoria que vendrán más adelante.

¿Qué sorpresas llegan con este nuevo aniversario suyo?

Aumentaremos concursos, sectores y entrevistas, una de las sorpresas que tenemos en mente es ir a visitar lugares turísticos para tener más contacto con la gente que vive allá.

¿Ya tienen en vista salir a nivel nacional?

Es uno de nuestros mayores sueños. Sé que lo lograremos algún día, gracias al apoyo de Fides Tv el programa se va asentando cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario