Busca en el Blog

viernes, febrero 08, 2013

EL DEBER, ATB y PAT te llevan el Carnaval

Podrás seguir mañana desde la comodidad de tu hogar los pormenores del Carnaval boliviano a través de la señal cojunta de ATB, PAT y el equipo multimedia de EL DEBER, desde las 20:00.

Además, dos horas antes EL DEBER Digital y EL DEBER Radio FM 104.3 informarán sobre lo que sucederá en el recorrido cruceño con el respaldo de más de 40 periodistas que desplegará El Diario Mayor en la cobertura del corso.

En la pantalla
La conducción de Junte Carnavalero correrá a cargo de las figuras estelares de PAT y ATB Davinia Fernández, Desirée Durán, Pablo Fernández, Luis Pablo Hurtado, Pamela Moreno, Carla Morón, Verónica Larrieu, Gisely Ayub, Juan María Nougues, Carolina Kempff, Esteffanni Brillit, Jorge Robles, José Gary Áñez, Sandra Parada, Ezequiel Serres, Andrés Barba, Yankel Méndez, Alan Vera, Wendy Flores, Vivian Donoso, Sebastián Moreno, Pamela Justiniano y Alejandro Urquidi.

En esta alianza inédita participarán alrededor de 150 profesionales, entre conductores, técnicos y realizadores.

Asimismo, EL DEBER Digital hará un seguimiento intenso a la ‘fiesta grande’.

El domingo la edición de EL DEBER incluirá un suplemento especial con todos los detalles del corso cruceño, que incluye fotografías y reportes especiales del evento con el que se inician los tres días de mojazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario