Busca en el Blog

sábado, febrero 23, 2013

Las 10 cosas que debés saber de Roberto , Chichi Kim

Un cruceño multicultural
Es cruceño. Tiene 39 años y es descendiente de coreanos, por el lado paterno y de japoneses, del materno

De niño era
Gordito, jajaja. Muy tímido con la gente.

La primera vez que subí a un escenario fue…
Por accidente, unos compañeros ensayaban una obra en el colegio y me puse a críticarlos. Un compañero japonés hacía de chino y al final terminé haciendo ese rol.

El viaje que más me emocionó fue a
Japón y Corea, cuando fui a conocer a mi familia, viajé con mi hermana. Llegamos a Tokio le dije a mi hermana: “María, miechi, esto está lleningo de chinos” jajaja.

Me gusta la fragancia de
Todo perfume que me haga mirar a una mujer más de 25 segundos.

El tipo de música que más disfruto es
La que me haga bailar, o me traslade a un momento de mi vida donde fui feliz. No tengo un género específico, puede ser folclore, pop, rock, etc. Eso sí, rara vez reggaeton.

Me libero del estrés
Haciendo ejercicios, practicando meditación a través del tai chi, o mantak kia y bueno, escuchando música en el auto, o simplemente conversando con un buen amigo.

Mi plato favorito es
El Chang jang myun, un plato coreano, tipo espagueti, pero la salsa está hecha a base de algas, y mi madre lo hace mejor que nadie.

Creo que un actor debe ser
Humilde. Es muy fácil caer en la trampa del ego.

Ahora estoy leyendo
Muy poco, la verdad, pero tengo pendiente 4 libros de Leo Masliah, 2 de Yukio Mishima y como 10 de teatro. Disfruto de Kafka y de Los Estados del Gatonegro, de mi mejor amigo F. Morón.

Mi lema es
Nada es imposible. Como decía mi padre: Si hay una montaña en frente y no puedo cruzarla, poco a poco, la tumbo.


2 comentarios:

  1. chichi me agradas mucho eres el mejor me gustaria ser tu amiga te adoro muchisimo

    ResponderEliminar