Busca en el Blog

miércoles, abril 07, 2010

‘Al fondo hay sitio’ llega en su nueva temporada Estreno. Será este lunes, a las 14.00, por Unitel

El éxito alcanzado por la novela peruana ‘Al fondo hay sitio’ ha llevado a Unitel a apostar por la difusión de su segunda temporada. La producción llegará desde este lunes a las 14.00.

Al fondo hay sitio recuperará el horario en el que fue transmitida en su primera parte (de lunes a viernes, a las 14.00). La producción se emitirá en lugar de la novela coreana Serenata de amor.

La nueva temporada de la teleserie, que muestra el humor criollo del vecino país, ya fue estrenada en el Perú el 1 de marzo en la señal de América Televisión.

El productor y director general, Efraín Aguilar, quien también produjo la serie Así es la vida, dijo en una entrevista publicada en el periódico peruano El Comercio que espera que “la segunda entrega cautive a más televidentes, pues, trasladar la vida del público a la Tv ha sido el mayor acierto”, dijo.

Ante la pregunta sobre los altos ratings alcanzados y los retos de la nueva edición, respondió que “estamos muy nerviosos porque tenemos un compromiso muy grande con la teleaudiencia. Además, estamos más entusiasmados todavía luego de saber que la serie está en primer lugar en la televisión boliviana”.

Aunque Aguilar prefirió mantener en reserva los detalles del estreno, sí adelantó el nuevo amor entre Isabella (Karina Calmet) y el nuevo personaje: Mariano Sábato. También señaló los enredos que generará Morgana (Alessandra Denegri), la nueva vecina de la residencial Las Lomas.

Con la participación Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Adolfo Chuiman e Irma Mauri, entre otros actores, se prevé que el programa llegará tres años en los hogares peruanos y bolivianos, según el realizador.

“Al público le gusta ver reflejada su vida en la televisión. Mostrar su barrio, su familia, me parece que lo que gusta es que se muestre cómo vive la gente que tiene plata y la que no”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario