Busca en el Blog

sábado, abril 10, 2010

‘Todo bien’ con Carla y Maricruz

Con mucha expectativa la revista matinal de ATB Todo Bien fue presentada con bombos y platillos en instalaciones del nuevo restaurante Goss.
Varios canales de televisión acudieron, más que por darle cobertura a la competencia, lo hicieron para ver en vivo y en directo a las divas Carla Morón y Maricruz Ribera, de quienes se estuvo especulando tanto.
Las beldades se presentaron acompañadas por sus compañeros de revista, María Victoria Ric y Juan David Plata.
Anunciaron que desde el lunes, de 10:45 a 12:00, tendrán para ofrecer el quehacer de la farándula, concursos, moda, decoración, sexualidad y hasta humor, con la participación de un quinto integrante, (que estuvo ausente), ‘Gery’ Zabala.
Después de la breve presentación los conductores se sometieron a una rueda de preguntas con los presentes. Carla Morón fue la más entusiasta del grupo, se nota que tiene las pilas puestas en el nuevo proyecto.

La pregunta del millón
En la rueda de preguntas no faltó quién, en nombre del cumplimiento del deber, le pregunte a Carla Morón si es cierto que se le diagnosticó cáncer de mama. La modelo no perdió la compostura y salió librada con altura. Expresó que sabe de los rumores y que está acostumbrada a que en Santa Cruz se hable de ella, “lo tomo como venga”, dijo, y agregó que agradecía la preocupación de los periodistas por su salud.
Después se esmeró por mostrarse bien alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario