Busca en el Blog

jueves, abril 08, 2010

La Fórmula Uno tiene su espacio en el 106.9 del dial

La Razón - Planeta F. Ése es el nombre del programa que transporta a sus oyentes al competitivo mundo de la Fórmula Uno. Y Löic Maubras es el nombre del conductor, cuya voz matiza el programa de radio París.

El programa, que se emite cada jueves — tres veces al día (5.55, 9.15 y 17.55)—, es un espacio de cinco minutos que sale al aire por la frecuencia 106.9 F, con contenidos específicos sobre el deporte de la adrenalina. “El programa incluye notas de los Gran Prix y el backstage de las competencias; es decir, sucesos como las clasificaciones, sobre motores o la vida de los pilotos que no necesariamente han sido publicadas a través de la televisión o en el periódico”, dijo Maubras.

Planeta F, que ya lleva tres años de emisión, se inició en marzo junto con la temporada de la Fórmula Uno. Terminará en noviembre al disputarse la última carrera. Hoy se abordará el último Gran Prix realizado en Malasia, anécdotas y notas curiosas.

Radio Ciudad cumple 21 años

Radio Ciudad festejará sus 21 años con la 11 versión de la elección “Miss Ciudad 2010”, que se realizará el 16 de abril. Para el efecto, se hará la presentación oficial de las candidatas, hoy, en el local Doña Chela (c. Indaburo 1157), en una noche de talentos preparada para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario