Busca en el Blog

martes, abril 06, 2010

Dos divas de la pasarela dan que hablar antes de salir al aire

Un viejo adagio dice: “Que hablen bien o mal, pero que hablen”. Y parece que sin proponérselo, el nuevo programa de ATB Santa Cruz ya está dando que hablar sin haber siquiera comenzado.
Carla Morón y Maricruz Ribera, dos de las modelos nacionales más importantes, junto al colombiano Juan David Plata, estrenarán la revista informativa Todo Bien el lunes 12, de 10:45 a 12:00. Pero desde hace semanas se viene especulando que la sexy rubia se habría sometido a una liposucción con el cirujano Tito Barzola para estar regia de vuelta a la pantalla chica y hay un rumor de que Carla estaría delicada de salud, por lo que ha perdido algunos kilos.
Sociales no pudo obtener de las protagonistas su palabra. Maricruz fue filmada por un canal de televisión algo hinchada, lo que puso a especular aún más al programa de farándula Divinas y Famosos. Ayer llamamos al celular de Carla, pero alguien contestó diciendo que el número ya no pertenece a la top model. Parece que tendremos que esperar que se inicie el programa para constatar de que esté ‘todo bien’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario