Busca en el Blog

viernes, abril 09, 2010

La radionovela de Kalimán llega a su epílogo en Gente

La Paz - El último capítulo de Kalimán, El terror invisible, la radionovela que formó parte de la época de oro de la radiofonía latinoamericana, se transmitirá el lunes 12. Será en el programa matinal Malas Compañías, que se emite por la señal de radio Gente (88.9 FM).

La versión, que ha sido difundida a nivel local, proviene de la digitalización de la original, que fue lanzada en 1963 en su país de origen, México, por las ondas de Radio Cadena Nacional. En el último capítulo, Kalimán y sus amigos serán convertidos en microorganismos por el doctor Drakman, el perverso científico que trata de exterminar la raza humana. El héroe está instalado en el cuerpo de Frida, su ayudante.

“El reto es que Kalimán, con sus poderes telepáticos y corporales, vuelva a la normalidad ”, contó Andrea Patzi, conductora del programa. El desenlace se emitirá en tres cápsulas, a las 9.00, 10.00 y 11.00.

‘Serenata de amor’ concluye hoy

La señal de Unitel emitirá hoy, a las 14.00, el último capítulo de la telenovela coreana que, caracterizada por su dramatismo, ha causado impacto en la teleaudiencia nacional. Desde el lunes, la segunda temporada de la peruana Al fondo hay sitio ocupará el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario