Busca en el Blog

lunes, abril 26, 2010

‘Tú o nadie’ vuelve para hacer llorar, como antes

La telenovela mexicana Tú o nadie vuelve a la pantalla chica con la historia de amor original que conmovió en los 80. Será trasmitida por la Red Uno de lunes a viernes a las 10.45.

El triángulo pasional de Tú o nadie, que mantuvo en vilo a los espectadores latinoamericanos hace casi tres décadas, es repuesto con la opción de ver a tres estrellas mexicanas en su plenitud. Lucía Méndez, Andrés García y Salvador Pineda protagonizaron la telenovela que encumbró Televisa.

Producida por Ernesto Alonso ( García), Tú o nadie cuenta la historia de Antonio Lombardo, un hombre de negocios con una inmensa fortuna heredada, que vive en Acapulco. En su casa alberga a Victoria, su madrastra que lo crió; su hermana Camila, casada con Claudio, y su hermanastro Maximiliano (Pineda), hijo de un primer matrimonio de Victoria.

La fortuna y el éxito de Antonio provoca la envidia de Maximiliano, quien maquina planes para arrebatarle todo. Entonces trata de conquistar a Raquel (Méndez), una bella muchacha de clase media, presentándose como Antonio Lombardo. Raquel cae en la trampa, se enamora y se compromete con el impostor. El siguiente paso de Maximiliano es asesinar al verdadero Antonio para que Raquel, su esposa, herede la fortuna. Así, supone, él podría casarse nuevamente con Raquel bajo su verdadero nombre y adueñarse de todo.

Tras la boda, Raquel sufre el primer golpe pues inmediatamente es abandonada por su flamante esposo pero ella decide esperarlo. En el ínterin, Maximiliano coloca una trampa en la avioneta en que viajaba Antonio y ésta cae luego en pleno viaje.

Raquel descubre la verdad y Maximiliano la obliga a ser su cómplice. Sin embargo, luego aparece el verdadero Antonio con lagunas mentales y Raquel se hace pasar por su esposa, en contra de su voluntad.

El engañado finalmente descubrirá la verdad pero en el intento de vengarse, Antonio terminará enamorándose de Raquel. Ésas y otras intrigas se revivirán por la Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario