Busca en el Blog

jueves, abril 08, 2010

‘Mujeres asesinas’ se estrenará en red Uno

Una de las series más exitosas de Latinoamérica llega a las pantallas bolivianas. Se trata de ‘Mujeres asesinas’, producción mexicana que se emitirá desde este mes por la señal de red Uno.

El canal no informó la fecha precisa del estreno para mantener la expectativa de los seguidores de este programa que se emite a través del cable y que cuenta con dos exitosas temporadas.

Mujeres asesinas es la versión mexicana de un programa argentino, lanzado al mercado bajo el mismo nombre. En cada capítulo se narra historias de asesinatos perpetrados por mujeres, quienes se dejan llevar por sus instintos. El productor Pedro Torres realizó la primera versión el año 2008, junto a su equipo creativo Mediamates, que combinó los episodios que Marisa Grinstein narra en su libro Mujeres asesinas.

La serie, que tendrá su tercera temporada, contó con la actuación de las actrices de cine, teatro y televisión más renombradas del espectro mexicano como ser Lucía Méndez, Daniela Romo, Ana Brenda Contreras, Edith Gonzales, Sherlyn y Adriana Fonseca.

Los resultados del gran impacto logrado en EEUU y Latinoamérica no se dejaron esperar, lo que dio pie a la segunda parte de la serie considerada como un fenómeno televisivo. “El programa se ha caracterizado porque a través de sus historias las mujeres, sin importar su status social, condición económicas o intelectual, se sienten identificadas en algún punto”, se lee en la página oficial de la teleserie.

En la primera temporada, los contenidos abordaron temas como el incesto, la infidelidad, el envenenamiento, el infanticidio y el canibalismo, entre otros.

La segunda parte de Mujeres asesinas muestra un desarrollo más real de las historias, reflejando temas más contemporáneos y universales como la discriminación, el racismo, el maltrato, la vejación, la eutanasia y la traición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario