Busca en el Blog

jueves, abril 22, 2010

Cristina y Don Francisco, renovados y en nuevo horario

Los programas más vistos por la población de habla hispana en el mundo cambian de horarios. Cristina se emitirá ahora el sábado, a las 21.00. Sábado Gigante, el mismo día, a las 18.00; ambos por la red Uno.

El show del conductor chileno podrá ser disfrutado por la familia boliviana en sus diferentes sectores: El Chacal, el sketch de La Cuatro, los artistas internacionales invitados y los diversos concursos que tienen como meta ganar un automóvil “de paquete”.

Por su parte, la revista internacional de Cristina Saralegui —la cubana radicada en Estados Unidos que se hizo famosa con su talk show— presenta en su nuevo programa entrevistas a artistas, deportistas y otras personalidades. Además de debates sobre temas sociales, ciencia y religión, entre otros.

Los cambios de horario que se vienen dando en distintos espacios son parte de la renovación de imagen en la red Uno que ha decidido apostar por el color naranja.

Bolivisión estrena una telenovela

Mar de amor es la novedad televisiva de la red Bolivisión que se estrenó ayer. El drama mexicano

fue producido por Televisa y cuenta con las actuaciones protagónicas de Zuria Vega, Mario Cimarro y Ninel Conde. Se emite de lunes a viernes, a las 11.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario