Busca en el Blog

martes, abril 13, 2010

‘No somos ángeles’ le pone sazón a su oferta

‘No somos ángeles’ se renueva. Desde el 26 de abril, el programa dedicado a los chismes de la farándula incluirá un sector de cocina. Se proyecta la realización de un reality y la inclusión de una paceña al equipo.

La gastronomía estará presente en el programa que es emitido desde Santa Cruz por la señal de red Uno. Un chef profesional realizará junto a los conductores platos especiales en el set.

El productor de No somos ángeles, Hans Cáceres, señaló que se busca ofrecer nuevas alternativas. “Queremos darle más frescura y mucho más dinamismo al programa”, manifestó.

En esa línea, adelantó que se cambiará desde la escenografía del set —se ampliarán los espacios en Santa Cruz— hasta el look de los conductores.

Además, al equipo conformado por Javier Encinas, Sixto Nolasco, Beatriz Baldivieso y Vivian Fiaschetti se sumará este año una conductora paceña. Cáceres no reveló su identidad.

El productor televisivo informó a La Razón que a partir del 6 de junio el programa nacional contará con un nuevo horario, de 20.00 a 22.00, el que se sumará al actual que se emite todos los días de 14.00 a 16.00. Además, se mantendrá el programa estelar dominical, a las 19.00.

Entre las novedades de renovación se proyecta la realización de un reality show, con lo cual se busca interactuar con los seguidores de este espacio televisivo a nivel nacional.

“Estos cambios están enmarcados en lo que denominados ‘No somos ángeles; en donde se habla lo mejor de la farándula local, nacional e internacional como nos gusta, sin pelos en la lengua”, dijo Cáceres.

Lo que no cambiará son los sectores característicos dedicados a los chismes, reportajes y entrevistas a los famosos de la farándula.

La polémica ha marcado al programa desde su lanzamiento. Varias peleas se registraron en el mismo set.

No hay comentarios:

Publicar un comentario