Busca en el Blog

miércoles, abril 07, 2010

‘La hora del país’ cumple 24 años informando a Bolivia

La Razón - La hora del país es el noticiero radial que, bajo la conducción del padre Eduardo Pérez Iribarne, despierta a los bolivianos con las últimas novedades informativas. Este programa de radio Fides (101.3 FM y 760 AM) cumplirá en mayo 24 años.

“A través de un enlace entre las 29 radioemisoras que están a lo largo de Bolivia, y que hacen parte de la red radial, la emisora informa desde sus corresponsalías con notas especiales y producidas; además de las notas de seguimiento informativo”, dijo Beatriz Cahuasa, coordinadora del espacio que se emite desde las 6.45.

La agenda noticiosa de La hora del país es elaborada en una mesa redonda virtual, cada noche a las 21.00, informó Cahuasa. “De esta manera, los corresponsales como Marcelo Huanca (Santa Cruz), Juan Carlos Gutiérrez (Cochabamba) saben qué noticias se abordarán en sus ciudades y provincias y hacemos la planificación”, sostuvo.

La novela ‘Mi pecado’ llega a su final

La producción mexicana, llevada a la pantalla chica por la red UNO (de lunes a viernes, a las 17.48), está pronta a llegar a su desenlace. Mi pecado gira en torno a la historia de amor de Lucrecia y Julián (Maite Perroni y Eugenio Siller). Además ,cuenta con la actuación de Lucía Méndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario