Busca en el Blog

miércoles, abril 07, 2010

“Teens”, la agenda juvenil por televisión

“Teens” es un programa juvenil que se difunde de lunes a viernes de 16.00 a 17.00 horas por la red Uno de Bolivia. El programa es dirigido por Carolina Córdova y Carlos Marquina.

Con diferentes segmentos, el programa promete una hora de diversión para los jóvenes televidentes.

“Conduzco el programa desde hace 10 meses y tengo bastante audiencia”, dice la joven conductora de 22 años de edad.

Uno de los espacios de comunicación con el televidente se llama: “Entre nos” “Es un sector donde leemos las cartas que nos envían vía facebook nuestros televidentes”, dice Carolina.

En tanto que “teens radial” es un segmento donde se realiza unos ranking fuera de serie con dos personajes divertidos.

“Teens del ayer” es un espacio donde se realizan entrevistas a famosos y les pregunta sobre los años que pasaron en su juventud. Por lo general hablamos con músicos, actores, modelos, cineastas, personajes de la farándula internacional y nacional.

“Psicoteens” es otro segmento muy interesante porque consiste en evaluar a los “pacientes” famosos que son invitados para conocer un poco más de ellos.

“Aunque no es un programa musical, complacemos algunos pedidos, y nos enfocamos en los estrenos”, explica la conductora.

Además, en el programa también se abarcan temas coyunturales y de interés para la juventud boliviana.

“El contacto con los jóvenes es muy importante porque ellos pueden expresar sus preocupaciones y sus preferencias”, dice Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario