Busca en el Blog

miércoles, abril 21, 2010

Morón sigue en ‘Todo bien’ desde Argentina

Carla Morón, la conductora de Todo bien, seguirá su trabajo en la revista matinal de ATB desde Buenos Aires. La Magnífica realiza en ese país un tratamiento de radioterapia para prevenir el cáncer de mama.

A poco más de una semana del lanzamiento de la revista de ATB, la belleza cruceña se aleja de la pantalla chica por espacio de cinco semanas, pero no deja de ser parte de Todo bien. “Carla Morón va a continuar conduciendo el programa a su regreso e incluso en esta temporada ella va a hacer despachos desde Argentina”, informó Ronald Nina, parte de la producción.

“Carla va a mandar notas sobre diferentes temas y también nos va a ir contando y enviando imágenes acerca de su tratamiento de prevención, pues queremos dar un mensaje positivo a los televidentes sobre este tema”, complementó Carlos Hugo Valdez, jefe de Producción de Todo bien.

En ausencia de la modelo, el programa que se emite desde la ciudad de Santa Cruz continuará con normalidad. María Victoria Reck —encargada del sector de farándula— reemplazará a La Magnífica durante su ausencia.

“Carlita cuenta con todo nuestro cariño en estos momentos y estamos esperándola”, expresó Valdez a propósito del tratamiento médico que debe encarar la modelo. “Desde aquí le damos todo nuestro apoyo”, acotó su compañero Ronald Nina.

Todo bien inauguró ayer su página en facebook. El sitio está disponible para todas aquellas personas que quieran acceder y obtener mayor información de la revista en general, o entrar en contacto con los conductores de manera más directa.

Hoy el programa —que comienza a las 10.45— presentará un reportaje especial de moda sobre el lanzamiento de la colección de Valeria Maza. Además, de los segmentos fijos de farándula y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario