Busca en el Blog

miércoles, abril 07, 2010

Novela de estreno en la red ATB: “Las Profesionales a su Servicio”

La trama se desarrolla en una empresa de Vicente Soler que brinda servicio doméstico de clase alta, distinguida por tener a las más bellas y profesionales empleadas.

Beatriz González era una de las empleadas de Vicente, juntos comenzaron un romance que los llevó al matrimonio. Tuvieron tres años de aparente felicidad, que se vio alterada cuando Vicente murió en extrañas circunstancias. Desde entonces, Beatriz lleva el mando en la empresa y contrata a Dante Quiroga, investigador privado para averiguar las infidelidades de su marido con varias chicas como son: Mariana, Érika, Nohelia, Cassandra y Candelaria. La empresaria sospecha que una de ellas asesinó a su marido. Sin embargo, Cassandra será quien lleve la peor parte, porque el investigador se enamora de ella, lo que la convierte en la rival de Beatriz y así se desarrolla la historia que se emite de lunes a viernes a las 14.00 horas por la red ATB.

¡Aunque usted no lo crea! está en ATB

La red ATB presenta de lunes a viernes a las 10.50 la asombrosa serie de Ripley, muestra acontecimientos sorprendentes y poco habituales provenientes del mundo entero, hechos que asombran al televidente por ser inusuales y difíciles de entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario