Busca en el Blog

domingo, abril 25, 2010

No Somos Ángeles 2010


El programa de farándula y espectáculos inicia su nueva temporada con varios cambios. Sus figuras nos cuentan qué veremos a partir de mañana.

Este lunes 26 de abril, el programa No Somos Ángeles (NSA) inicia su nueva temporada 2010 en la Red Uno con un formato más fresco y dinámico.

Además de cambios en la escenografía y la imagen corporativa, el programa de farándula y espectáculos renovará su característica, rejillas y logos.

“El programa está en su mejor momento y es preciso seguir adelante en este proceso, por eso hemos renovado y ampliado nuestro set”, informó a Tu Guía Hans Cáceres, productor de No Somos Ángeles.

En esta temporada 2010, NSA estrenará un nuevo sector llamado “The lounge”, en el que los conductores degustarán comidas y tablitas en un lugar especial para seguir hablando de farándula y de la vida de los famosos.

“NSA mantiene su estructura, sólo refresca su imagen y establece nuevos sectores que harán del programa más dinámico y entretenido. Siguen las cuatro figuras, Sixto Nolasco, Vivian Fiaschetti, Javier Encinas y Beatriz Baldiviezo, pero con unos cambios de look muy agresivos. En La Paz continúa Álvaro Velasco y además tendremos la contratación de una nueva periodista de farándula, que debutará este lunes 26”, precisó Cáceres.

JAVIER ENCINAS

“En la galera de ideas aún hay muchas sorpresas”

Espero que, como todo lo que hace la producción, esta temporada sea espectacular. Hay sectores nuevos y súper entretenidos, motivándonos siempre a trabajar en equipo y brindar opciones al televidente para que guste de lo que hacemos. Sabemos que tenemos un formato que impacta y tenemos que mantener la atención de la gente constantemente para no aburrirla. Son sectores muy buenos que permiten que entreguemos nuestro contenido con variables televisivas modernas, actuales y, sobre todo, entretenidísimas.

Estoy muy contento de estar involucrado en este proyecto que va creciendo cada vez más y que está rompiendo los esquemas tradicionales. En la galera de ideas aún hay muchas sorpresas en propuestas televisivas, ya que tenemos un gran equipo de creativos que nos renuevan constantemente.

BEATRIZ BALDIVIEZO

“Renovarse o morir”

Como decían los griegos en la antigüedad, “renovarse o morir”, con este lema es que NSA pretende poner en escena una imagen totalmente renovada que tendrá como base, lógicamente, las noticias más relevantes de nuestros famosos bolivianos.

En lo personal creo que todo ser humano tiene la capacidad de mejorar día a día. Respeto mucho a nuestro público y la confianza que éste ha depositado en nosotros, por lo cual nos sentimos comprometidos a superarnos en nuestro trabajo y en nuestra imagen.

Llevo un año trabajando en NSA y creo que el principal objetivo es satisfacer las demandas de nuestro público y esto consiste en potencializar nuestras fortalezas como profesionales y también como equipo de trabajo.

Lógicamente nos renovamos esperando que nuestro público continué dándonos su apoyo, esperando seguir aportando a la televisión boliviana desde el formato que manejamos y lo más importante, crecer como profesionales con la práctica y entrega diaria a nuestros televidentes. Muchas gracias...

SIXTO NOLASCO

Esperen este lunes 26 y se arrebatarán más aún

El 2 de febrero del 2009 la televisión cambió por completo en Bolivia con la aparición de nuestro programa en un horario del cual nunca se pensó que sería el perfecto. Las razones son muchas, entre ellas por las notas e historias que presentamos, la claridad, la manera y la seriedad con que lo tomamos nuestro trabajo y más que todo el carisma con que contamos los cuatro integrantes, lo cual fue un boom para todos los departamentos bolivianos.

Este 2010, NSA trae una temporada fresca, interesante y muy internacional, que ya es una característica de nuestro productor, el señor Hans Cáceres.

Este nuevo ciclo tendrá visualmente un gran cambio de escenografía, colores y atmósfera de trabajo, así como nosotros con talento lo estamos haciendo, con nuevos e interesantes looks.

No pueden perderse las coberturas internacionales que traeremos, pues vienen viajes a granel. Otra cosita que les puedo adelantar es que las mujeres que se preocupan por lucir bien, tendrán su segmento y nuevamente aparecerá Dior con sus noticias de farándula internacional.

Estoy muy contento de que ya ha pasado un año con tan buena aceptación y acogida de ustedes. Así que si les fascinó y los envició NSA 2009, esperen este lunes 26 y se arrebatarán más aún.

VIVIAN FIASCHETTI

“Espero que todos nuestros seguidores queden impactados”

Espero que todos nuestros seguidores queden impactados y que todo el esfuerzo de la producción sea recompensado con la aceptación del público boliviano, que es cada vez más exigente y está cada vez más pendiente de los cambios, novedades y de cómo va evolucionando la TV en nuestro país. Personalmente, espero que el formato y el contenido me permitan mostrarme tal cual soy y que la gente se identifique con el personaje que tengo en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario