Busca en el Blog

miércoles, abril 21, 2010

La Escuela de radio Deseo democratiza los micrófonos

Deseo (103.3 FM) ha formado una Escuela de Radio que, desde mayo del 2009, capacita a varios grupos de personas interesadas en hacerse escuchar. “Mujeres Creando, como movimiento, nos planteamos la necesidad de que las personas tomen la palabra, de que hablen en primera persona”, dijo Helen Álvarez, directora de la Escuela de Radio.

El objetivo es que la gente tradicionalmente invisibilizada por los medios de comunicación y por la sociedad pueda hacer escuchar su voz. “La capacitación en técnicas radiales está dirigida a sectores de la población y a personas que tengan una propuesta o una denuncia; que puedan hacer el análisis de su realidad y a partir de ello proyectar su discurso” precisó Álvarez. Los cursos tienen una duración mínima de tres meses. La producción se difunde por radio Deseo.

Arnold Vanegas en La Paz

Reel, el programa juvenil de PAT, no sólo cambia de imagen; también trae novedades con sus presentadores. El paceño Arnold Vanegas vuelve a la sede de gobierno. Alan Vera completa el grupo cruceño con Álvaro Retamozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario