Busca en el Blog

martes, abril 27, 2010

Marcela Renjel "Cargo hasta mi taper"


Marcela Renjel, carismática y amable como siempre, llegó a la cita preparada por La Razón y fue sorprendida por el equipo de la revista que le pidió sacar todo lo que llevaba en su bolso para ponerlo sobre la mesa. "Esto no es todo lo que llevo, por lo general, tengo un taper con mi desayuno porque, como salgo de casa tan temprano, no me da el tiempo para comer", confesó.

En cuanto a gustos sobre carteras, la conductora de la revista matinal de ATB dijo que prefiere las grandes porque puede guardar todo y que sean sobrias aunque tiene una que otra de color intenso.

MAQUILLAJE

"Retoco mi rostro porque paso mucho tiempo frente a las cámaras".

LIBRETA Y FACTURAS

"En la libreta anoto todos los gastos del mercado de mi casa".

LA BILLETERA

"Es un tesoro porque guardo desde dinero hasta las fotos de mis hijos".

DOS CELULARES

"Es un instrumento de trabajo muy útil y también para hablar a casa".

LOS SUPER PEINES

"Suelo peinarme antes de ingresar a estudio para estar más arregladita".

LOS ARETES

"Llevo uno o dos pares para combinar con la ropa que voy a lucir en la Tv".

No hay comentarios:

Publicar un comentario