Busca en el Blog

domingo, abril 25, 2010

La red Uno da ‘Humor a quien humor merece’

La red Uno estrena hoy el programa de comedia mexicano Humor a quien humor merece. Conducido por Israel Jaitovich, será transmitido todos los domingos a las 11.30.

La fórmula de Humor a quien humor merece consiste en unir un divertido conductor con una serie de invitados famosos. El resultado son risas garantizadas por el anfitrión Israel Jaitovich, que ahora se presenta en la Tv local.

Producida por Televisa, esta comedia mexicana intercala sketches protagonizados por actores, deportistas y hasta políticos. La gente, así, disfrutará con artistas serios que en su incursión en la comedia hacen reír de manera “natural”. “No necesariamente invitamos sólo actores, también tendremos deportistas, cantantes y todos aquellos personajes que se dejen y quieran venir a hacerse los chistosos”, dijo a la red Uno desde México Jaitovich.

El actor comentó que este programa se diferencia de sus anteriores proyectos por la gran cantidad de invitados que presenta. “Regularmente las producciones similares tienen un elenco de actores fijos, y de repente invitan uno o dos personajes por emisión. En este caso yo cuento hasta con 18 figuras por programa. Podrán ver actuando juntos a Enrique Rocha con Adal Ramones, Freddy y Germán Ortega, Adrián Uribe, Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli, Laura Flores y otros ”, adelantó al público boliviano.

Actualmente, Humor a quien humor merece cuenta con 800 sketches grabados, muchos de ellos reciclados Desmadruga2, otro exitoso programa del Canal de las Estrellas. “El programa va a ser un poco más ligero a Desmadruga2, con todo y que el show es algo fresón. Va a ser un híbrido entre los mejores sketches que hicimos en ese programa con material nuevo que estamos haciendo para esta nueva emisión, por supuesto con un tono familiar acorde al horario”, afirmó el conductor.

Humor a quien humor merece se emitirá, pensando en toda la familia, los domingos a las 11.30 por la Red Uno que renueva su programación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario