Busca en el Blog

lunes, abril 12, 2010

Carolina Lopez


* Auténtica y extrovertida, así es la nueva adquisición del Top Uno. El cariño que recibe cada semana le ha mostrado que va por buen camino. Conócela hoy fuera de pantallas.

“Poder llegar a millones de personas y transmitir mensajes de paz y alegría es mi principal objetivo”, afirma Carolina López acerca del trabajo que realiza en el Top Uno.

Esta hermosa cruceña, modelo y reina de belleza, es la nueva adquisición del programa que conduce Rodrigo Zelaya los fines de semana por la Red Uno de Bolivia.

“Lo mejor del Top Uno es la alegría que transmite los fines de semana llegando a todos los hogares bolivianos, logrando contagiar energía positiva a toda la gente que nos ve y brinda su apoyo”, destaca Carolina (C) en la entrevista que le hizo Tu Guía.

TG: ¿Desde cuándo estás en el Top Uno?

C: Estoy hace un mes, me incorporé después de un casting en la ciudad de Santa Cruz y luego viajé a La Paz para realizar el segundo casting que fue “al vivo”.

TG: ¿Qué hacía antes de estar en el programa?

C: Me dedicaba tiempo completo a la universidad, además de trabajos como modelo, fotografías, desfiles realizados conjuntamente con mi agencia Súper Model. Esta experiencia extraordinaria que estoy viviendo (en el Top Uno) es nueva en mi vida, me hubiera gustado tener la oportunidad mucho antes, es por eso que valoro lo que estoy viviendo porque cada fin de semana que salgo al aire siento una energía que me recarga de felicidad para toda la semana siguiente.

Fui también Señorita Santa Cruz el 2005, año en el que salí primera finalista en el Miss Bolivia, experiencias que además de todos los bellos recuerdos, me dieron la oportunidad de llevar el nombre de Bolivia en dos ocasiones: La primera en un concurso en Costa Rica y la segunda como modelo profesional en Centroamérica por casi un año, donde aprendí a valorar al país.

TG: ¿Qué significa para ti estar en el Top Uno?

C: Ser yo misma, y ser querida y respetada por lo que soy. Cada programa me complementa como persona y me hace feliz, felicidad que recibo de la energía de toda la familia que integra el Top Uno.

TG: ¿Cómo te ha ido en estas primeras semanas?

C: Increíble, ya que sentir el cariño de la gente te hace crecer, pero de una manera diferente. Siento que a través de toda la alegría, entusiasmo y energía que transmitimos a través de la pantalla hacemos sonreír a mucha gente y de alguna manera logramos que disfruten y pasen un buen momento aliviando los problemas del diario vivir. El estar consciente de que mi trabajo puede lograr todo esto es mi mayor recompensa y satisfacción personal.

TG: ¿Cuál crees que es tu principal aporte al programa?

C: La química que tengo con Rodrigo y con toda la familia que integra el Top Uno. Siempre pongo todo de mi parte y gasto mi energía en el programa. Cada día intento crecer más y me esfuerzo por transmitir lo que siento y pienso.

TG: ¿Qué tipo de conductora eres?

C: Soy extrovertida, me gusta interactuar con Rodrigo de manera amena y hasta cómica. Soy una persona sencilla que expresa sus ideas y sentimientos sin miedo, soy yo misma, la Carolina que ven en el programa es la misma fuera de pantallas.

TG: Siempre se te ve alegre y con muchas pilas, ¿eres así fuera de la tele?

C: Es una parte de mi personalidad y el programa me ayuda a transmitir todo lo que expreso, ¿y cómo no estar alegre?, si me encanta lo que estoy haciendo, me da felicidad y me completa. Pero fuera de eso, soy una persona normal con alegrías y tristezas, con problemas como todos, pero consciente de que toda dificultad que se presenta en la vida es para hacernos crecer como seres humanos, para ser mejores cada día. Entonces si un día es malo, es porque nos está preparando para afrontar retos del mañana que nos darán satisfacción y alegrías.

TG: ¿Qué crees que te falta?

C: Tiempo para asimilar el cambio de vida y experiencia que iré adquiriendo poco a poco con trabajo, perseverancia, amor al programa y el apoyo del público.

TG: ¿Qué tal la química con Rodrigo Zelaya y el equipo del programa?

C: Desde el primer momento que los conocí me conquistaron con su sencillez y calidez humana. Cada uno de los integrantes de esta familia llamada Top Uno es una pieza clave para lograr el éxito en cada programa, es la suma del esfuerzo de todos lo que nos hace el único programa de estas características en el país.

TG: ¿Cómo recibió la gente de Santa Cruz tu incorporación al programa?

C: Recibo con mucha alegría el apoyo, críticas y consejos que la gente me da y me sugiere, el cariño que recibo cada semana me demuestra que voy por buen camino.

TG: ¿Qué se viene ahora en el Top Uno?, ¿habrá cambios?

C: Sí, habrá muchos cambios, pero siempre manteniendo la misma energía, apoyando a grupos con talento nacional, muchos viajes incentivando el turismo, tratando de mostrar las diferentes facetas, culturas y costumbres, de nuestro rico y bello país.

TG: ¿Qué les prometes a los televidentes?

C: Ser auténtica siempre y mi máximo esfuerzo para que me acepten dentro de sus hogares.

“Me duele la pobreza e injusticia”

Carolina López Fernández nació el 11 de marzo de 1985 en Santa Cruz. Sus papás son Ivar López y Carola Fernández y tiene cuatro hermanos (Alejandro, Ivar, Walter y Mayrita).

Soltera, está en el noveno semestre de la carrera de derecho en Universidad Católica y confiesa ser hincha del equipo donde juegue su hermano Walter López.

TG: ¿Cómo te defines?

C: Me defino como una persona auténtica, creo en la humanidad y en el respeto de los Derechos Humanos, estoy en contra de todo lo que lo que dañe la integridad física y espiritual del ser humano.

TG: ¿Cómo es tu carácter?

C: Tengo un carácter fuerte en los momentos que amerita ya que mi educación y mis valores morales determinan la mujer que soy, y de la misma manera soy muy sensible ya que me duele la pobreza e injusticia, me rompen el corazón los niños sin hogar, al igual que el maltrato de animales.

TG: ¿Tu mayor virtud?

C: La fortaleza y seguridad ante mis retos personales.

TG: ¿Tu peor defecto?

C: Soy perfeccionista.

TG: ¿Qué hobbies tienes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario