Busca en el Blog

martes, diciembre 22, 2015

Cambio es distinguido por su apoyo en la difusión de la causa marítima boliviana en 2015

El periódico Cambio fue reconocido por la representante supraestatal Flora Aguilar por su apoyo en la difusión de la causa marítima boliviana, durante la gestión 2015.
Aguilar señaló que el mayor logró de los medios de comunicación fue lograr la unidad de todos los bolivianos en torno a la demanda marítima y la difusión de lo que ocurre en torno a la demanda planteada por las autoridades bolivianas para lograr la reintegración marítima.
En tanto, destacó el trabajo realizado por los miembros del equipo jurídico que llevó adelante la defensa del derecho boliviano en la Corte Internacional de Justicia, “pero también se consolidó la unidad nacional, la política de Estado de volver al mar con soberanía, en ese trabajo de mucha importancia se debe reconocer el trabajo de los medios de comunicación”.
Asimismo, autoridades y personalidades fueron distinguidas por la representante supraestatal por su apoyo en la difusión de la causa marítima boliviana, durante la gestión 2015.
“Al concluir este año histórico para todos los bolivianos y bolivianas, reconocemos el trabajo de periodistas, camarógrafos, corresponsales, autoridades porque Bolivia dio un paso más hacia adelante en esa búsqueda de justicia para volver al mar con soberanía y su apoyo fue importante”, declaró la parlamentaria en el evento realizado en el auditorio de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB).
Entre las personalidades distinguidas se encuentran: la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (Diremar), distinción recibida por Franz Orozco, el director de la Carrera de Derecho de la UTB, Fernando Vargas, el comandante de la UOSN Navtur, buque insignia de la Armada Boliviana, Capitán Adalid Alfaro, a los cantantes Roxana Piazza, Rolando ‘chucaro’ Sandoval, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario