Busca en el Blog

martes, diciembre 15, 2015

En Yocalla harán Bolivia Extrema

El productor y director del programa televisivo “Bolivia Extrema”, Adán Sarabia, informó que el comienzo de la quinta temporada de la serie se desarrollará en escenarios naturales y arquitectónicos del municipio de Yocalla, en el Departamento de Potosí.
Explicó que el proceso inició con la investigación y revisión de datos históricos de diversos lugares que se encuentran en el municipio de Yocalla como la localidad y templo de Salinas de Yocalla, la cueva del Diablo, la hacienda de Cayara y El Molino y el famoso puente del Diablo.
La filmación de la serie comienza el jueves 17 de diciembre y espera la llegada de los tres actores, una vez que se decida por los escenarios y detalles de la historia.
Afirmó que el estreno del material de la quinta temporada será en enero del 2016 después de la competencia del Dakar, para difundirlo en el programa de todos los domingos a las 17:30 por Bolivia TV y la reproducción del viernes y sábado.
Dijo que la temporada de la serie “Bolivia Extrema” volverá con nuevos capítulos mostrando atractivos de Yocalla, que podrían ser tres, de acuerdo a los lugares e historias elegidas, para después tomar en cuenta otros lugares de Potosí.
El programa es el relato de tres amigos jóvenes que viajan por diferentes lugares del territorio nacional viviendo emocionantes aventuras mostrando los hermosos paisajes. Sarabia estrenará su producción del cortometraje “El Santo Cristo de Bronce” el lunes 21 de diciembre en la Cinemateca Boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario