Busca en el Blog

martes, diciembre 08, 2015

CPDC Premio "José Casto Méndez" a 32 periodistas

El Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC), en sus 55 años de vida institucional, entregará esta noche (19:30) los premios "José Casto Méndez", primera versión, a la constancia, lealtad, proyección y trayectoria de los periodistas deportivos vallunos, en acto que se desarrollará en el hotel Cochabamba.

Según Gonzalo Rivera, secretario general del CPDC, este galardón representa un reconocimiento a los periodistas que día a día recolectan información de la actividad muscular.

"Este es un premio importante para el CPDC que en sus 55 años pretende reconocer a los colegas", dijo Rivera.

Según el directivo del CPDC, el premio "José Casto Méndez" apuesta a ser institucionalizado año tras año para reconocer una labor dedicada y bastante sacrificada.

El homenaje que tendrá lugar esta noche nació a iniciativa de Raimundo Camacho, quien además será reconocido por el CPDC.

"Es una gran iniciativa de don Raimundo Camacho, que será el que entregue este premio a los periodistas", apuntó Rivera.

En el acto estarán presentes autoridades nacionales y departamentales, además del presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB) Fernando Nurnberg.

Día del Periodista

El aniversario de los periodistas deportivos de Bolivia se recuerda cada 7 de diciembre, en conmemoración a la fundación del CPDB, ente que aglutina a todos los círculos periodísticos deportivos departamentales y que desde hace 74 años vela por la transmisión de información deportiva para un público que crece cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario