Busca en el Blog

jueves, diciembre 10, 2015

ANIVERSARIO CPDC Reconocimiento al esfuerzo periodístico

El Círculo de Periodistas Deportivos de Cochabamba (CPDC) reconoció la noche del martes pasado a 32 periodistas por la constancia, "lealtad", proyección y trayectoria con el premio "José Casto Méndez". El acto se desarrolló en el salón Glorieta del hotel Cochabamba.

Del evento fueron parte el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia (CPDB), Fernado Nurnberg; el presidente del CPDC, Óscar Galdo; el presidente del Comité Olímpico Boliviano (COB), Marco Arze; el titular de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo; el presidente de Aurora, Bernardo Pavisic; la directora del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Zulema Céspedes; además del director de los Juegos Suramericanos 2018, Jorge Ledezma.

La fiesta grande del periodismo deportivo valluno se hizo presente y las emociones al por mayor caracterizaron el significativo acto que reunió a la mayoría de los socios de la entidad cochabambina.

Antes de la premiación, Raimundo Camacho, gestor de la entrega del premio "José Casto Méndez" recordó con bastante cariño al "Secre", director del extinto Instituto Departamental del Deporte (IDD), que aportó bastante a la actividad muscular departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario