Busca en el Blog

martes, diciembre 22, 2015

Morales participa en el primer programa del canal digital Bolivia TV Deportes



El presidente Evo Morales participó el lunes por la noche en la emisión del primer programa del canal digital Bolivia TV Deportes, que difundirá noticias de ese campo a nivel nacional e internacional y promocionará a deportistas bolivianos de todas las disciplinas.

"Ahora se cumple este gran sueño de que Bolivia ya tiene su canal de deportes", manifestó el mandatario en la primera entrevista de ese canal deportivo, que se difunde en la señal digital 7.2.

El Jefe de Estado pidió a los productores tratar de fichar, mediante ese medio de comunicación, a los nuevos deportistas bolivianos de campeonatos y torneos nacionales.

"En las provincias hay excelentes deportistas y quisiéramos revisar", dijo Morales, considerado como 'el primer deportista del país'.

El Mandatario, que a diario cumple una intensa actividad física para iniciar sus labores, además, pidió a ese medio cambiar la mentalidad y actitud de los hinchas de todas las disciplinas, porque a su juicio un medio de comunicación sirve para "orientar e informar".

"Mi pedido a los trabajadores es este detalle y como a partir de este medio orientar e informar para acompañar a nuestros equipos", indicó.

Según medios de prensa, Bolivia TV Deportes comenzó su etapa experimental en abril de este año e incluso llegó a emitir los partidos de la Copa América en Chile.

"Saludar esta gran iniciativa de Bolivia TV Deportes y esperemos que esté al servicio de los bolivianos", manifestó el Presidente.

Bolivia TV Deportes está dirigido por un equipo deportivo conformado por Aldo Cobo (director de deportes), Mauricio Caballero (encargado de contenidos) y los conductores Marcelo Olivera (Cochabamba), Roler Vargas (Santa Cruz) y Eduardo Veizaga (Sucre). Entre los presentadores de la sede de Gobierno están Álvaro Rodríguez, Mónica Barriga y Azel Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario