Busca en el Blog

martes, diciembre 29, 2015

Radio de Acción se renueva en nuevo ciclo

Radio de Acción, el programa musical electro pop, se renueva y lanza su segundo ciclo para este 2016 luego de seis años ininterrumpidos de estar en el aire.

El programa, que se emite de jueves a sábado de 18:00 a 20:000, tiene preparado un show especial con la participación del DJ (Disk Jockey) Karlo Scarpelli, que realizará mezclas en vivo para toda su audiencia.

Una de las características que ha llevado al éxito a Radio de Acción es el permanente contacto con el público, que en este nuevo ciclo reforzará las unidades móviles para mantenerlo actualizado de las últimas movidas en la ciudad.

Cinco equipos móviles saldrán a las calles para tener toda la información nocturna en la ciudad.

“Se harán contactos vía telefónica desde el mismo lugar de los eventos, los camerinos, las pruebas de sonido, etc. que permitirá a nuestro público estar informado hasta el último momento”, destacó uno de los fundadores de programa, Christian Rodríguez.

Músicos, compositores y bandas completas de música serán los protagonistas en los programas, que noche a noche presentarán lo último de su producción.

La Agenda de Eventos es otro espacio que presentará toda la información referida a conciertos, jornadas culturales, movida nocturna y ferias gastronómicas, entre otras.

El equipo de Radio de Acción está integrado por Fernando Jiménez, Christian “Choco” Rodríguez, Solmayra Ricaldez, Daniela Issa, Anahí Martínez y Ana María Zeballos.

La audiencia que sigue este programa, desde hace seis años, ha permitido que se convierta en el único programa independiente con una transmisión en cadena, a través de las radios Diana D 102.1, Saturno 94.3 y Radio Uno del municipio de Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario