Busca en el Blog

viernes, diciembre 11, 2015

Video Reyes Antelo y Alejandro Alcey sucumbieron ante la tentación

Los conductores de 'Hola País, Alejandro Alcey y Reyes Antelo sucumbieron ante la tentación de 'propuestas indecentes'  que recibieron de un grupo de mujeres... pero tranquilos, no es lo que se imaginan.

Los presentadores de PAT grabaron unos divertidos videos para promocionar la nueva página de Facebook del programa y enfrentarse en un reto para ver cuál de los audiovisuales tiene más 'likes' en la red social.

"Fue muy divertido hacer el video y esperamos que el público también ría, veremos los resultados en el programa. Mis familiares compartieron el video para que consiga más 'likes'", contó Reyes.

Alejandro Alcey, en concordancia con Reyes dijo: "Esperamos que sea divertido y que llegue a muchas personas, publicaremos este tipo de videos cada viernes. Estoy contento porque tenemos casi 12.000 reproducciones. Queremos hacer videos con un toque de humor sin exageraciones".

En la propuesta ambos cuentan un grupo de mujeres les hicieron 'propuestas indecentes' si es que ellos ofertaban una marca de detergentes en la página de 'Hola País'. Si quieres saber qué pasó, no te pierdas los videos y regala 'me gusta' a tu favorito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario