Busca en el Blog

viernes, diciembre 25, 2015

Espinoza dice que jurará al MAS si demuestran que fue funcionario del gobierno de Carlos Mesa



El periodista Mario Espinoza anunció esta mañana que jurará al oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) si el Gobierno demuestra que fue funcionario público en el gobierno de Carlos Mesa. De no hacerlo, dijo que el Ejecutivo deberá rectificar la información proporcionada por el presidente Evo Morales sobre su supuesta presencia en el servicio exterior.

“Si me demuestran eso me voy a la plaza Murillo mañana, 25 de diciembre, y juro al MAS. Pongo mi mano al corazón, levanto mi puño izquierdo y juro al MAS; y digo: señores y señoras, a partir de la fecha soy del MAS y voy a apoyar el Sí (en el referéndum del 21 de febrero)”, sostuvo en el programa que conduce en radio Compañera.

Espinoza, junto a su colega Juan Carlos Monrroy, entrevistó ayer a Morales en la antesala del acto de entrega del premio como Personaje del Año que le fue otorgado por esa emisora. El Presidente, en parte de la entrevista, sostuvo que Espinoza fue embajador en el gobierno de Mesa, además de portavoz de Goni (Gonzalo Sánchez de Lozada).

“Ese jugo ¿No es veneno, no? Por si acaso. Estoy desconfiando. Porque sé de dónde vienes (Espinoza). Embajador de Carlos Mesa, portavoz de ‘Goni’”, expresó el mandatario.

El periodista respondió hoy que no fue parte del servicio exterior , aunque recordó que en ese entonces ciertamente corrieron rumores sobre su presencia en el Gobierno.

“Nunca fui funcionario de Carlos Mesa”, afirmó y agregó que, si no se demuestra lo afirmado por Morales, espera “una rectificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario