Busca en el Blog

domingo, diciembre 20, 2015

Periodistas ignacianos estrenan sede social

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de San Ignacio de Velasco inaugura hoy, a las 10:30, su sede social, ubicada en el barrio San Miguel, zona sur de la capital velasquina.

La importante obra se hizo realidad con recursos del gremio y la ayuda de la asociación de ganaderos a través de su presidente, Mario Hugo Castedo, que será declarado "amigo dilecto" por los comunicadores sociales.

Al acto han sido invitadas las autoridades locales. La bendición estará a cargo de monseñor Carlos Stetter, obispo de la diócesis de San Ignacio. En la oportunidad se descubrirá una plaqueta recordatoria con los nombres del actual directorio de la prensa encabezado por Mario Zenteno. A su vez, el cantante Nilmar Piveta ofrecerá un concierto con sus mejores temas musicales. Asimismo, será inaugurada una cancha de arena para la práctica de fútbol de salón.

Causa regocijo en la prensa ignaciana, pues luego de 23 años de organización se cumple un anhelado sueño que se ha hecho realidad. La obra cuenta con un quiosco grande que servirá como sala de reuniones, baños higiénicos con duchas, una cancha deportiva y un ambiente para el sereno.

Las instituciones ignacianas aplauden la gestión de esta organización que está en franco crecimiento. /CQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario