Busca en el Blog

miércoles, diciembre 02, 2015

Página Siete, Mejor Periódico de La Paz por segundo año

Por segundo año consecutivo, el diario Página Siete fue galardonado con el Premio BISA como Mejor Periódico de La Paz, según informó el vicepresidente nacional de Negocios del Banco BISA, Franco Urquidi.
BISA concede sus premios anuales al periodismo sobre la base de un estudio en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, realizado por Pricewaterhouse Coopers SRL, una empresa especializada e independiente de reconocida trayectoria, que utilizó técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas para la selección. Página Siete ya había obtenido este premio en 2014, según la entidad financiera.
Al formular el anuncio, Franco Urquidi dijo que el reconocimiento, este año en su novena versión, obedece a la política de apoyo permanente de la entidad bancaria a los programas y medios del área de la comunicación social de Bolivia.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 10 de diciembre.
Reconocimientos
En 2014, el matutino recibió el premio internacional Gabriel García Márquez, otorgado por el Colegio Latinoamericano de Periodistas (Colaper), con sede en Bogotá, Colombia, por "el resguardo de los postulados del periodismo y defensa del ejercicio responsable y autónomo de los periodistas”.
Ese mismo año el diario también fue galardonado con el Premio BISA al Mejor Periódico de La Paz.
En 2012, Naciones Unidas otorgó al periódico el premio Elizabeth Neuffer por la serie de reportajes Viaje al Corazón de Bolivia, publicada también en Miradas.

Página Siete es el rotativo más joven de La Paz; en sus casi seis años de vida se ha convertido en uno de los más influyentes del país y se distingue por su independencia informativa.

Pricewaterhouse
Trabajo Es la firma de servicios profesionales más importante y prestigiosa del mundo; presta servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal a las principales compañías, instituciones y gobiernos a escala global.
Avances PwC emplea a más de 208 mil personas en 157 países. Obtuvo ingresos de 35.400 millones de dólares a junio de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario