Busca en el Blog

viernes, diciembre 11, 2015

UFC® 194 se verá en vivo por Red Uno el sábado 12 de diciembre a las 23hs

Bolivia será testigo de una de las veladas de UFC® más esperadas con la batalla de campeonato de peso pluma entre José Aldo y Conor McGregor y de peso mediano, Chris Weidman contra Luke Rockhold

Buenos Aires, diciembre de 2015. Con transmisión en vivo de Red Uno a partir de las 23hs, los fanáticos bolivianos de UFC® podrán ser parte de una de las noches más esperadas de los últimos meses. Después de tantos cruces, palabras y enfrentamientos, finalmente el campeón brasileño José Aldo y el campeón interino irlandés Conor McGgregor se verán las caras arriba del Octágono para saber quién se queda con el cinturón de peso pluma del UFC®.

El MGM será el escenario no sólo de una pelea por título, sino de dos peleas por título, ya que en la pelea co-estelar de la noche se enfrentarán dos compatriotas: el campeón invicto Chris Weidman vs Luke Rockhold, el contendiente N° 1 de los pesos medianos. La cartelera estelar de UFC 194 se completa con las peleas de Ronaldo Souza vs Yoel Romero; Demian Maia vs Gunnar Nelson y Max Holloway vs Jeremy Stephens.

El 12 de diciembre se terminan las expectativas y las especulaciones, y se podrá saber si los cinturones de UFC® siguen en manos de José Aldo y Chris Weidman, o habrá nuevos campeones. A partir de las 23hs, los bolivianos podrán ver en vivo una de las veladas más apasionantes de UFC® por Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario