Busca en el Blog

viernes, diciembre 11, 2015

La Razón cierra los festejos por sus 25 años de vigencia nacional



La Razón cerró anoche la celebración de sus 25 años de vigencia en el periodismo boliviano. La dirección, personal, colaboradores e invitados participaron de un acto en el que se destacó la credibilidad y liderazgo de este rotativo.

“Para La Razón significa un logro, una meta el cumplir 25 años de un periodismo responsable, equilibrado. Es un regalo para el país porque un medio sólido garantiza una buena salud para la democracia”, afirmó la directora de este medio, Claudia Benavente.

La madrugada del 7 de junio de 1990 salió a la venta la primera edición del rotativo que hoy se consolida como uno con influencia en el ámbito nacional. Un segundo motivo de celebración son los 10 años de presencia de la revista Mía, que el jueves relanzó su nueva imagen.

Protagonismo. “Tomé la oportunidad y tomé el riesgo, lo principal es que era uno de los periódicos más avanzados”, afirmó el propietario de esta empresa, Carlos Gill, quien acotó que está convencido de que los dueños deben estar lejos del protagonismo. “Los medios deben estar al medio y los dueños, lejos”, manifestó.

El economista y columnista Horst Grebe dijo que el desafío es la actualización, pero destacó su liderazgo nacional, a diferencia de otros medios que tienen un protagonismo local o regional.

En el acto estuvieron presentes autoridades nacionales y representantes diplomáticos. La empresa distinguió a tres trabajadores que acompañaron con sus servicios durante los 25 años. El gobernador del departamento de La Paz, Félix Patzi, entregó un reconocimiento a la labor de este medio de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario