Busca en el Blog

miércoles, diciembre 02, 2015

El periodista Edgar Velasco ha fallecido

Anoche se conoció la triste noticia del fallecimiento del amigo y trabajador de la prensa de Potosí, Edgar Velasco Velásquez, más conocido por las amistades como el Ck’asa Velasco.
Sus restos son velados en la Casa de Funerales Señor de la Vera Cruz, de calle Millares esquina Cañete y será enterrado mañana jueves después de la vigilia de cuerpo presente que se cumplirá a las 9:30.
Sus familiares informaron que Velasco fue sometido a un proceso de tratamiento intensivo por 22 días, después de salir de una operación por problemas de la vesícula en la ciudad de Cochabamba.
El Ck’asa fue topógrafo de profesión y fue más conocido por su labor en la comunicación en diferentes programas de radio Electra y Huayna Potojsi de Potosí y en radio centro de Cochabamba.
También se desenvolvió como director de Comunicación del Gobierno Autónomo Departamental de Potosí, durante un tiempo de la gestión del gobernador Félix Gonzales.
Se lo recuerda por haber sido secretario general de los Residentes Potosinos en Cochabamba y haber apoyado las gestiones de esa institución.
Fue miembro activo de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí y por su actividad también fue miembro del Círculo de Periodistas Deportivos.
Su mayor actividad la desarrolló en radio Electra en el departamento de Prensa junto al fallecido Jaime Cuellar, fue parte del programa “Contigo a media noche” y conductor de “Ecran rítmico” y “Electrísimo”, musical informativo. Se lo escuchaba en los programas “Crónicas potosinas” y “Revista semanal del humor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario