Busca en el Blog

jueves, agosto 25, 2016

Clasificados Los Tiempos le recibe anuncios vía Internet



Desde el pasado 1 de agosto, los lectores de Los Tiempos pueden dejar sus anuncios de ofertas y demandas de bienes comerciales o servicios y hacer sus pagos para la sección Clasificados desde la comodidad de su casa, la oficina, la calle o incluso desde algún auto en movimiento. Todo ello es posible gracias a la nueva plataforma digital que permite a los usuarios hacer sus anuncios y pagos a través de Internet, desde cualquier terminal: una computadora, una tablet o un smartphone.

Estos anuncios serán publicados tanto en la versión impresa del diario como en el portal digital, que tiene una visita diaria de 2,5 millones de internautas, según explica el jefe de Marketing de Los Tiempos, Jorge Campuzano.

“Se trata de un sistema sencillo y amigable con el que buscamos dar a nuestros lectores la mayor comodidad posible. Ellos ya no tienen que venir hasta nuestras oficinas y hacer largas colas, ni siquiera tienen que venir a una sucursal nuestra. Basta con ingresar a nuestra página de Internet y seguir las instrucciones para hacer sus anuncios”, añade Campuzano.

Con estos antecedentes, el cliente puede registrarse y dejar sus datos o textos y hacer su pago mediante tarjeta de crédito o con el sistema PagosNet, en el que Los Tiempos cuenta con más de mil puntos de atención en todo el país, Estos puntos corresponden a oficinas de ocho empresas con las que se tiene convenios: el Banco de Crédito, Banco Fassil, EcoFuturo, Farmacorp, Crecer, Diaconía, Banco Fortaleza y Cooperativa San Martín de Porres.

Entre otras ventajas del nuevo sistema, está el hecho de que el cliente ya no tiene que sujetarse a los tradicionales horarios de oficina, pues cuenta hasta las 20:00 de lunes a viernes, además de los domingos, para hacer su pago y asegurar la publicación de su anuncio al día siguiente. Sólo los sábados, por la cantidad de anuncios que se prevén para domingo, el plazo vence a las 17:00.

Asimismo, agrega Campuzano, el cliente tiene derecho a publicar gratuitamente una fotografía de su bien comercial (un auto, una casa o un terreno) y, con un costo adicional, se puede publicar hasta 10 imágenes.



PASOS PARA DEJAR EL ANUNCIO EN INTERNET

Para dejar un anuncio en Clasificados de Los Tiempos, sólo hay que seguir algunos de estos pasos. Otros son opcionales. En todo caso, el sistema le irá indicando la siguiente fase de su llenado de datos:

1.- Registros: Ingrese a la página lostiempos.com. Regístrese en la plataforma de Clasificados como usuario (es suficiente una sola vez)y elija la categoría en la que desea anunciar (automóviles, casas, etc.).

2.- Selección: Elija el artículo que desea comprar o vender y el tipo de transacción que desea hacer.

3.- Texto principal: En la pestaña de anuncio, escriba el texto que desee que salga publicado tanto en la versión digital como en la impresa. También puede seleccionar las fechas de publicación. Una ventana a la izquierda de su pantalla le indicará el monto que deba pagar.

4.- Fotografía: Puede subir una imagen de forma gratuita. Si desea más fotos se le añadirá en el costo final.

5.- Destacados: Destaque su anuncio si lo desea con las opciones que quiera.

6.- Revisión: Revise su anuncio si lo desea. El programa le da la posibilidad de volver atrás.

7.- Facturación: Llene los datos para su factura.

8.- Revisión de facturación

9.- Pago: Seleccione su forma de pago, entre PagosNet y tarjeta de crédito.

10.- PagosNet: Si eligió PagosNet, el sistema emitirá una orden de recaudación para que usted pueda pasar por cualquiera de los puntos que se publican en cuadro adjunto y hacer su pago en efectivo.

11.- Tarjeta de crédito: Si usted eligió tarjeta de crédito, debe crear su cuenta de PagosNet. Una vez realizado este trámite, usted puede cancelar con tarjeta de crédito, según los requisitos que ésta le pida.



PUNTOS

Quienes elijan el sistema de PagosNet para pagar por los anuncios desde Internet cuentan con más de mil puntos de cobranza en todo el país.

Después de realizar el llenado de datos en la página web, el cliente puede aproximarse al punto más cercano a su domicilio u oficina para hacer su pago en efectivo, lo que confirmará la publicación del anuncio.

Los puntos en Cochabamba son los siguientes:

• Banco de Crédito (más de 10 puntos en la ciudad de Cochabamba, además de Punata y Sacaba.

• Banco Fassil (13 puntos en la ciudad de Cochabamba)

• Crecer (dos puntos en el centro de la ciudad).

• Farmacorp (Siete puntos de atención de PagosNet).

• Banco Pyme EcoFuturo (cuatro puntos de atención en Cochabamba).

• Diaconía

• Banco Fortaleza.

• Cooperativa San Martín de Porres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario