Busca en el Blog

jueves, agosto 04, 2016

Vehículo en el que trasladaban a Achacollo atropella a fotógrafa de Página Siete

El auto que trasladaba a la exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, hacia las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) la noche de este miércoles atropelló a la fotógrafa del periódico Página Siete, Sara Aliaga, quien hacía cobertura de la aprehensión de la exautoridad.
"El auto venía y me pasó la llanta por el pie izquierdo, yo he golpeado el vidrio y el capó del auto para que avanzara, pero la llanta me pasó dos veces el pie", dijo Aliaga a ANF.
Ella, junto a otros periodistas y fotógrafos, esperaba en la puerta de la Fiscalía la salida de Achacollo, pero cuando el vehículo avanzó le pasó la rueda por el pie izquierdo.
Fueron sus colegas quienes la llevaron a la clínica Santa María para que le vieran el pie. El diagnóstico señala que tiene dos fracturas en el empeine y que deben movilizarle el pie por precaución para que no se agrave el problema. Aliaga está con calmantes y desinflamantes.
Achacollo declaraba el miércoles en el Ministerio Público, donde se determinó su prehensión luego de establecer que existen indicios de responsabilidad en el caso del liquidado Fondo Indígena. La exministra fue trasladada a las celdas de la FELCC donde pasó la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario