Busca en el Blog

jueves, agosto 18, 2016

Pablo Fernández en carrera con nuevos proyectos



Pablo Fernández es uno de los rostros más conocidos de la televisión, el humor y cine boliviano. El actor, humorista y productor de 34 años empieza un nuevo ciclo en su vida profesional, este 22 de agosto debutará como el conductor de “Tigo Sports Noticias” (cuya señal se emitirá con Tigo Star).

Además de continuar en la pantalla chica, en septiembre presentará su espectáculo unipersonal en Argentina. También comparte con sus seguidores sus vivencias matrimoniales en “Casi Perfecto”, cápsulas de humor publicadas en Facebook.

¿Por qué dejó de trabajar con PAT?

Considero que ya era momento de darle un giro a mi carrera en televisión. Renovar contenidos y formatos, volver a sorprender al público. Fueron seis años y medio, cinco años excelentes. El último año y medio, las cosas no salieron como esperábamos.

¿Cuál es el rol que tendrá en “Tigo Sports”?

Seré el conductor de “Tigo Sports Noticias”, un programa que hablará de la actualidad del deporte nacional e internacional. Siempre me ha gustado muchísimo el deporte, tengo algunas experiencias alrededor de él, pero ninguna como ésta. Estoy tremendamente emocionado.

¿Qué proyectos tiene en el humor y la actuación?

En septiembre presentaré mi espectáculo unipersonal de humor en Buenos Aires (Argentina). En octubre espero participar en un show de Florencia Peña, una actriz argentina muy reconocida y antes de fin de año, estrenar mi tercer espectáculo unipersonal.

¿Qué nos puede decir sobre "Casi Perfecto”, proyecto en el que incursiona con su esposa en redes sociales?

Es una nueva propuesta de humor, junto a mi esposa, mi compañera, la coprotagonista de mi vida. “Casi Perfecto”, es algo que teníamos ganas de hacer hace rato y la teníamos postergada hace tiempo.

¿El ser un personaje afamado en el país ha afectado a su vida en pareja y familia? ¿Cómo maneja la popularidad que tiene?

Este trabajo es el que yo elegí, día a día disfruto de esto, por supuesto que hay momentos y hay lugares en los que me gustaría no ser reconocido, pasar desapercibido. Pero la gran mayoría del tiempo disfruto de las cosas que trae la popularidad. A mi vida familiar en lo único que afecta es que a veces no tenemos la privacidad que quisiéramos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario