Busca en el Blog

jueves, agosto 04, 2016

Fotógrafa de Página Siete tiene doble fractura en el pie tras ser arrollada por vehículo de la Fiscalía

La fotógrafa de Página Siete, Sara Aliaga, sufrió una fractura doble del empeine del pie izquierdo tras ser arrollada por un vehículo del Ministerio Público, que la noche de ayer trasladaba a celdas policiales a la exministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, aprehendida por el caso del Fondo Indígena.

La fotógrafa se encuentra internada en la clínica Santa María y hoy personal de la Fiscalía se dio cita al lugar para verificar el estado de salud de Aliaga. Franklin Salgado de la Fiscalía informó que el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT), juntamente con la institución, se harán cargo de los gastos de recuperación de la fotógrafa.

"Ya me encuentro mejor, todavía no me enyesaron, tengo inmovilizado el pie y estoy con calmantes, la recomendación es que desinflame mi pie”, informó Aliaga en contacto con Página Siete.

Anoche, cuando Achacollo era trasladada en un vehículo de la Fiscalía a celdas policiales, tras brindar su declaración por el caso del Fondo Indígena, varios periodistas, fotógrafos y camarógrafos se acercaron para captar las imágenes y tomar declaraciones de la exautoridad, momento en el que acaeció el incidente contra Aliaga.

El vehículo era una camioneta plateada con placa 1620-LEC y en sus puertas tenía el logo de la Fiscalía General del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario